Hola amiga!

Hace un tiempo atrás, mi mentalidad en cuanto al cuidado capilar era un desastre. Creía que el cabello sólo había que lavarlo con shampoo y acondicionador… y listo voala!; por lo que solamente me colocaba mascarilla o algún tipo de tratamiento ocasionalmente.

Las consecuencias de no usar productos como mascarillas de cuidado capilar son nefastas para nuestro cabello, y la única forma de revertir los daños físicos, mecánicos. y químicos en el pelo es con la prevención y mantenimiento constante. Así que, querida amiga, si no quieres que te pase ésto… y quieres empoderar tu melena y tener la fuerza de Sansón… sigue estos tips:

www.cabellossaludables.com

 

 

Por Qué deberías incorporar el uso de las Mascarillas de Tratamiento para el Cabello?

La razón fundamental del uso de la mascarilla es devolverle al cabello todas las proteínas, vitaminas, y nutrientes “para regresarlo a la vida”. A medida que pasa el tiempo la fibra capilar se deteriora y envejece, al igual que la piel.

 El sólo hecho de vivir en lugares contaminados, lavar la melena constantemente, peinarnos, el contacto del cabello con nuestras prendas de vestir, o el dormir sin fundas apropiadas para protegerlo, dañará tu melena de forma silenciosa. Este daño es conocido como daño físico o mecánico.

El cabello también se vé afectado por la Hidro-Fatiga. Explicándolo de manera rápida y sencilla, es el proceso que ocurre cuando el agua entra en contacto con el pelo, inflándolo y creando unos pequeños agujeros, que si no se parchean o sellan, el cabello se terminará quebrando.

Cuáles son las mejores mascarillas para el cabello?

Las mascarillas profesionales tienen principios activos en altas concentraciones, capaces de elimar varios meses de daño. Sus resultados son obvios desde la primera aplicación. Las mascarillas que encontramos en los supermercados son buenas, pero… tendremos que ser concientes de que no serán tan potentes como una profesional, por lo tanto habrá que usarlas con más frecuencia, y no podrás exigirles demasiado. Aquí se evalúa la relación calidad-precio del producto.

Mis recomendaciones

-Te recomiendo que tengas como mínimo 2 mascarillas de diferentes marcas.

-Para potenciar tu mascarilla de supermercado, agrégale unas gotitas de aceite natural, preferiblemente los aceites de coco, oliva, y de argán.

Mi mensaje final, es que desde hoy no dejes de consentir tu melena, y uses mascarillas 1 o 3 veces a la semana. Si logras incorporarla a tu rutina de lavado tu cabello, lo agradecerá y siempre se verá increíble. Este es uno de mis secretos para lograr una melena al mejor estilo de Cabellos Saludables jajaja.

Como “bonus” te muestro esta mascarilla hidratante que actualmente estoy incorporando a mi rutina de cuidado.

Recamier-Green- Forest- Mascarilla-Treatment

En Panamá la pueden solicitar en la pág de Instagram de sarah_6_hair. #yoselasrecomiendo. #100%credibilidad.

 

Recuerda que el cuidado de nuestro cabello empieza en casa. Una melena que se respeta, es una melena de Sansón.

Esto es todo por hoy,

Cualquier duda, déjame tu comentario!