Hola Amiguis!!

Cómo estás?

Antes de comenzar este post quiero compartirte una historia muy cortita. Ultimamente he notado que para muchas chicas el cuidado del cabello es algo de segundo plano, o mejor dicho, no le dan importancia… pero luego, cuando el cabello “dice hasta aquí” por los químicos y el maltrato… les dá la lloradera y tienen que gastar un montón de dinero para ver maravillas que nunca llegan ¡ya es tarde!.

Para mí, el cuidado constante y sobre todo los pre y post químicos, son la prioridad número #1. Esos veinte o treinta dólares que inviertes en ése momento, te ahorrarán disgustos, calvicies, y cientos de dólares en el futuro.

CUIDA TU CABELLO!!!.

Comencemos …

Kativa Macadamia

Kativa es una marca peruana que utiliza muchos ingredientes orgánicos como el cacao, la manteca de karité, y recientemente ví que sacaron una línea a base de coco. En fin, es una línea de productos muy completa.

Qué nos dice el fabricante de Kativa Macadamia?

Esta gama de productos tiene un shampoo, un acondicionador, y una mascarilla. Toda la gama es libre de sal y sulfatos.

Deep Hidration Treatment (Tratamiento de Hidratación Profunda).

“Tratamiento de hidratación profunda especial para cabellos muy secos y maltratados, o con procesos químicos. Recupera la suavidad del cabello, hidratándolo profundamente, aportándole flexibilidad y resistencia. Cabellos desenredados, manejables, dóciles y llenos de brillo”

Modo de Uso: Aplíquese sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Mi experiencia. La recomendaría? Vale la pena?

Esta mascarilla de Kativa Macadamia la conocí hace dos años, y desde la primera vez me encantó. El aroma es riquísimo y lo que promete el fabricante lo cumple. Me da mucha gracia, porque cuando me mudé de provincia, uno de mis mayores preocupaciones era que no la encontraría, o que tendría que pedirla por envió. Un día, de pura suerte, buscando lugares que vendieran productos para el cabello en David, encontré el local que se llama The Beauty Shop

Aunque ya estaba enamorada de la mascarilla, aún no había probado el shampoo y el acondicionador. La línea completa me sorprendió gratamente. Es realmente buena. Dejó mi cabello muy suave, brillante, y fácil de desenredar. La he usado de todas las formas y siempre es genial. Lo único que hago diferente al fabricante es que la dejo reposar en mi cabello de 20 a 40 minutos cuando no estoy de afán.

Kativa Tratamiento de Macadamia.

La recomiendo para:

1.Los cabellos Normales

2. Los Cabellos tinturados.

3. Los Cabellos alisados.

4. En Cabellos que abusan de herramientas de calor, planchas, rizadoras…

5. En Cabellos que quieren someterse a una decoloración.

6 .En Cabellos que se exponen diariamente al agua clorada o a la alada (triatletas, deportistas de alto rendimiento). Es muy útil para cuando te vas a la playa y regresas, que notas el cabello un poco débil y áspero.

7. En Cabellos que utilizan colores de fantasía (muchos han sido previamente decolorados).

8. Como tratamiento de mantenimiento en casa.

10. En cabellos rizados, con ondas, o afros.

11. En cabellos que se encuentren en la etapa de transición.

Últimos tips

-En conclusión, si eres profesional, te ayudará mucho en tu salón de belleza porque en poco tiempo podrás devolver al cabello su brillo y su suavidad. Y para tí, amiguis, es una mascarilla que tienes que probarla.

– La mascarilla de Macadamia debe reposar por lo menos unos 5 minutos. Para ver resultados óptimos, si tienes tiempo, déjala reposar 40 minutos, y luego enjuaga con agua templada o fría para sellar las cúticulas.

Puntuación: 5